Inicio Municipios 300 despensas para familias de Rayón

300 despensas para familias de Rayón

224
0
  • Erick Cedillo aseguró que durante su gobierno ha aumentado el padrón de beneficiarios y beneficiaras por los programas sociales.
  • Gobierno estatal reconoce progreso de Rayón en los últimos años.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa entregó despensas del Programa de Desarrollo Social Seguridad Alimentaria, mismas que benefician de manera directa, a un total de 300 familias del municipio.

Rayon 016 F2

“Vale más un hecho que mil palabras, hay que construir mi compromiso en campaña fue aumentar el padrón de beneficiarios y beneficiarias de los programas sociales y lo hemos cumplido… le pedí al gobernador nos aumentara el número de canastas alimentarias y lo hizo porque ama a Rayón”, aseguró el alcalde.

En el patio central del Palacio Municipal, Cedillo Hinojosa reconoció la labor de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, haciendo énfasis en que el objetivo de este programa social es favorecer el acceso a alimentos en personas que viven en condición de pobreza.

El programa de Seguridad Alimentaria contempla la entrega de canastas alimentarias, además de contribuir a la organización comunitaria, a mejorar los hábitos de nutrición y consumo, así como al apoyo solidario a la población de la entidad en casos de contingencia o vulnerabilidad.

Rayon 016 F4

Por su parte, Marco Antonio Maya González, representante del gobierno estatal en Rayón, resaltó que el progreso que ha experimentado Rayón en los últimos años ha sido muy notorio. “Una transformación muy notoria que se ha venido dando desde calles, pavimentaciones, el pueblo encantador en que se está transformando, y lo que se viene, espacios para deportistas de alto rendimiento, hermosos espacios culturales”, señaló.

En representación de los beneficiarios, recibieron canasta alimentaria las señoras Catalina Lorenza Vera Cerino, María del Socorro Díaz Garduño, Julia Díaz Sánchez y Verónica Miranda Serrana.

Rayon 016 F5

En el evento protocolario también participaron Liliana Fuentes Díaz, presidenta del Sistema Municipal DIF; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; regidores integrantes del Cuerpo Edilicio municipal y sociedad en general.

 

Deja un comentario