Inicio / Municipios / 36 familias de La Concepción Xochicuautla, Lerma estrenaron casa

36 familias de La Concepción Xochicuautla, Lerma estrenaron casa

Por: Lidia Velázquez

Lerma, México.- 36 familias de La Concepción Xochicuautla, en el municipio de Lerma, hicieron realidad su sueño de tener una vivienda propia a través del programa “Construyamos tu casa ya”, impulsado por el gobierno municipal que encabeza Jaime Cervantes Sánchez.

En un evento en el que se respiraba un aire con halo de felicidad, y en el que estuvo acompañado por los integrantes de su cabildo, el alcalde subrayó “el ayuntamiento 2016-2018 que me honro en presidir y las familias lermenses continuamos trabajando para crecer juntos en el mejoramiento de la calidad de vida, fortaleciendo la vivienda digna. Trabajando juntos y en equipo demostramos que si podemos”.

Y agregó: hoy hemos entregado 700 cuartos, donde también ha tenido que ver el gobierno de la república y el gobierno del estado; pero aún más, hemos entregado cerca de 1 mil 500 beneficios para el mejoramiento de la vivienda, como: pisos firmes, columnas y techos, entre otros.

En fin, dijo, la gente con mayor vulnerabilidad y necesidad, han salido beneficiados con estos programas. Les exhorto a seguir así, como hasta ahora, unidos y trabajando en equipo

Cervantes Sánchez refrendó su deseo de alcanzar las mil obras en su administración: Lerma tiene y va para que, sumando los fondos municipales con los que nos envían los gobiernos federal y estatal, hagamos obra y salgamos adelante; no hemos adquirido préstamos porque no vamos a comprometer el futuro de nuestros hijos, advirtió.

Ver también

Exhibirán “Interiorizando” en el Museo Virreinal

Muestra Hugo Armando Hernández 44 piezas de su obra pictórica. Inauguran exposición el viernes 22 …