Inicio Municipios Inicia Tenango del Valle programa de obras en San Pedro Tlanixco

Inicia Tenango del Valle programa de obras en San Pedro Tlanixco

0

Tenango del Valle, México.- Roberto Bautista Arellano da banderazo de inicio para las obras de rehabilitación de caminos saca cosecha en la delegación de San Pedro Tlanixco, en compañía de Jaime Efraín Hernández González, director general de Gobierno Región Tenancingo; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Nalley Zotea Álvarez; miembros del cabildo, autoridades municipales y auxiliares.

Con la firme intención de apoyar al campo y beneficiar a la comunidad tenanguense, el alcalde Bautista Arellanoinicio la rehabilitación de aproximadamente 41 mil metros cuadrados del caminos saca cosechas esto será con el recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2022, la obra se planea concluir a finales del mes de junio, beneficiando a los habitantes de San Pedro Tlanixco y San Román, así como a la población que realiza sus actividades en esta zona, buscando principalmente una movilidad más adecuada para la producción agrícola.

“Hay una inversión importante para arrancar con esta gran obra en el municipio. Esto quiero que se lo lleven en su corazón, para esta administración ustedes son lo más importante y con ustedes y para ustedes empezamos a hacer esta labor tan importante, la aplicación de obra pública, que sabemos que se tiene que hacer con toda la responsabilidad”, aseguró el edil.

Además, el alcalde informó que en esta comunidad están consideradas otras obras como la pavimentación de la calle Misericordia y la rehabilitación de espacios deportivos en la delegación. Roberto Bautista, agradeció la presencia de los habitantes y reconoció la participación ciudadana para trabajar en equipo y para beneficio de Tenango del Valle.

El munícipe reitero que no es lo único que se hará por la comunidad de San pedro Tlanixco, informo que en su administración tienen pensado realizar varios proyectos, los cuales pese a los limites económicos y que dentro del municipio hay muchas necesidades, Bautista Arellano, gestionara para que esta comunidad y muchas más de Tenango, se vean beneficiadas.

En su oportunidad, el delegado de San Pedro Tlanixco, José Isabel Ríos  agradeció a la administración municipal por el apoyo que ha dado a la comunidad «Nos honra con su presencia el señor presidente municipal de Tenango del Valle, que junto con ellos vamos a estar trabajando estos tres años, que nos toca estar aquí como delegados” menciono.

Finalmente, el munícipe reiteró que a través de una comunicación eficiente se atenderán paulatinamente las necesidades de las diferentes delegaciones, exhortando a los tenanguenses para unirse y lograr juntos la Nueva Realidad en Tenango del Valle.