Inicio Municipios Se intensifica bacheo en distintos puntos de la capital mexiquense

Se intensifica bacheo en distintos puntos de la capital mexiquense

150
0
  • Colonia San Bernardino, San Sebastián y Santa María Totoltepec

Toluca, México.- En respuesta a una de las peticiones más sentidas de la población, las labores de bacheo continúan en distintos puntos de la capital mexiquense, es el caso de la calle Aurelio Venegas, de avenida Lerdo de Tejada a Miguel Hidalgo, en la colonia San Bernardino; avenida Benito Juárez en la zona industrial de la delegación de Santa María Totoltepec y en la avenida Dr. Nicolás San Juan.

Asimismo, en atención a la solicitud de vecinos de la colonia San Sebastián, la administración municipal de Toluca efectuó la rehabilitación de la cinta asfáltica de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 5 de Mayo.

“Agradecemos que la respuesta haya sido rápida, ahora la calle está en perfectas condiciones ya que de repente resultaba complicado para las personas de la tercer edad o en silla de ruedas. Con estos trabajos ahora el acceso es más fácil y práctico para todos”, expresó Rosa María Robles, vecina del lugar.

Es así como cuadrillas de la Dirección de Obra Pública realizan con mezcla asfáltica en caliente la rehabilitación del arroyo vehicular en distintos puntos del municipio, para que las y los toluqueños transiten por vialidades en óptimas condiciones que favorezcan su seguridad y movilidad.

La administración pública municipal 2016-2018 está atenta y da respuesta a las necesidades y peticiones de la población, a través de programas cuyo objetivo es mejorar la infraestructura urbana.