Por: Josafat Sanchez
Zinacantepec, México. – Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec tiene como finalidad bridar mejor calidad de vida a los zinacatequensezes por lo que una de sus prioridades es mejorar la infraestructura vial del municipio.

El munícipe hizo entrega de la pavimentación, el alumbrado público y el nuevo Parque Lineal en la calle Antonio Pliego en Privadas de la Hacienda San Luis Mextepec , una obra integral que transforma el entorno y mejora la calidad de vida de todas las familias que aquí viven y transitan.
Manuel Vilchis mostro gratitud con los integrantes de su cabildo ya que gracias a ellos obras como estas hoy son una realidad palpable que ayudara a un correcto tránsito.


Esta calle no solo cambia en su imagen urbana hoy es más segura, iluminada, moderna y digna, sino que también se convierte en un espacio de convivencia, deporte y esparcimiento, gracias a su parque lineal que ahora podrán disfrutar niñas, niños, jóvenes y adultos.

El mandatario municipal menciono “Seguimos cumpliendo con hechos, consolidando obras que generan desarrollo, movilidad, plusvalía y bienestar para la ciudadanía, agradezco profundamente a las vecinas y vecinos por su confianza y por caminar junto con nosotros en la construcción de un Zinacantepec que avanza.” Finalizo.






