Inicio Estado de México Realizan Ceremonia Luctuosa por Manuel Serrano Vallejo

Realizan Ceremonia Luctuosa por Manuel Serrano Vallejo

0
  • Incineran pertenencias de Don Manuel, continúa exigencia de entrega de cuerpo.
  • Más de 3 mil personas se dieron cita para último adiós.

Tultitlán, México.- Exactamente a un año del secuestro de Manuel Serrano Vallejo, ahora mártir del antorchismo nacional, más de 3 mil personas entre familiares, amigos y compañeros de la familia Serrano-Hernández se dieron cita el lunes 6 de octubre, a la ceremonia luctuosa del «padre de todos los antorchistas», Don Manuel.

Antorcha 1303 F2

La misa luctuosa, realizada en la parroquia de San Antonio de Padua de la cabecera de Tultitlán, municipio en donde ocurrió el secuestro, fue presidida por más de 15 párrocos, quienes pidieron por el descanso de Serrano Vallejo, al tiempo que hicieron votos por que esposa, hijos y nietos encuentren pronta resignación frente a las pertenecías incineradas del hoy occiso, pues el cuerpo sigue sin ser aparecer.

En el lugar se pudieron ver muestras de solidaridad con la familia, se pudo leer cartulinas con leyendas como: «Manuel amigo, en Antorcha sigues vivo», «Descansa en paz, amigo Manuel» o » Familia Serrano Hernández, no están solos».

Antorcha 1303 F4

Sin embargo, continúa la exigencia de que las autoridades responsables de la investigación (PGR y PGJEM) devuelvan el cuerpo de Don Manuel y el castigo para los autores intelectuales del crimen. Pues el pasado 6 de septiembre se dio a conocer, en diversos medios de comunicación, la captura de la banda delictiva responsable del crimen, de los autores materiales.

Al lugar también se dieron cita varios miembros de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo del Movimiento Antorchista.

Antorcha 1303 F3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí