Inicio Estado de México Tarjetas “Conahorro” para pensionados Suteymistas

Tarjetas “Conahorro” para pensionados Suteymistas

0
  • Con descuentos que se convierten en una posibilidad real de ver más dinero en el bolsillo de los ex servidores públicos y sus familias.

Toluca, México.- Como una forma de apoyar a la economía familiar de los pensionados y pensionistas suteymistas, el Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruíz y Laura Núñez Ramírez, Jefa del Departamento de Promoción de Mecanismos Comerciales del Comité Nacional Mixto de Protección al Salario (CONAMPROS) entregaron las primeras 200 tarjetas “Conahorro”  que les ayudarán a proteger su salario y la capacidad adquisitiva de los beneficiados.

SUTEyM 1020 F3

En su intervención, Velázquez Ruíz dijo que este programa perteneciente al Gobierno Federal –a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, que encabeza el Lic. Alfonso Navarrete Prida- se acerca a los suteymistas gracias al sentido humano y visionario que tienen el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas para proteger y cuidar la economía de los pensionados.  “Las tarjetas de descuento se convierten en una posibilidad real de ver más dinero en el bolsillo de mis compañeras y compañeros suteymistas”, agregó.

SUTEyM 1020 F2

Laura Nuñez, explicó los beneficios que tendrán al hacer uso de su tarjeta en diferentes comercios de ropa, calzado, alimentos, artículos para el hogar, servicios médicos, dentales, ópticos, educativos, profesionales, análisis clínicos, artículos escolares, deportivos, transporte aéreo, hospedaje, actividades culturales, recreativas, entre otros; alcanzando descuentos desde el 5 al 50%.

En este evento llevado a cabo en el Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES), estuvieron presentes: Gloria González Salazar, Secretaria de Jubilados y Pensionados del SUTEYM, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y pensionados acompañados de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí