Inicio Municipios Inversión de 40 MDP en nuevos campos de futbol para Toluca, anunció...

Inversión de 40 MDP en nuevos campos de futbol para Toluca, anunció Braulio Antonio Álvarez Jasso

0
  • Acompañó al Secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, a premiar a ganadores de las ligas toluqueñas.
  • Reiteró su compromiso de seguir dando atención prioritaria al deporte haciendo equipo con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Toluca, México.- Anunció el presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso una inversión federal por 40 millones de pesos para la reubicación de siete campos de fútbol y reiteró su compromiso por continuar apoyando al deporte en la capital mexiquense.

Debido al proyecto federal del tren suburbano Toluca-Ciudad de México que en el primer tramo iniciará en Zinacantepec, por Avenida Las Torres, tendrán que reubicarse los campos de fútbol de la zona, por lo que el gobierno de la República adquirió un predio que alojará las canchas, con una inversión de 40 millones de pesos, explicó el alcalde Álvarez Jasso, durante la premiación y entrega de uniformes a los equipos ganadores de las Ligas de Fútbol de Santa María Zozoquipan, Cacalomacán, Santa Ana Tlapaltitlan y El Seminario.

Toluca 0076 F2

Al acompañar al Secretario de Educación estatal, Raymundo Martínez Carbajal, el presidente municipal reiteró que para el Toluca es importante el tema del deporte por lo que se trabaja de la mano con el gobierno estatal para continuar apoyándolo.

Además de la entrega de uniformes y vales para vestuario al grupo de Jazz y Danza Folclórica de Cacalomacán, el encargado de la educación en el Estado de México y el alcalde de Toluca, entregaron más de mil metros de tubo para el cambio de la línea de drenaje que beneficiará a seis calles de dicha delegación.

Toluca 0076 F3

Ambos servidores públicos coincidieron que el deporte promueve la convivencia armónica, por lo que se comprometieron a iniciar los trabajos para dignificar vestidores y salón de usos múltiples, así como a embellecer los alrededores de los campos de fútbol de Cacalomacán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí