Inicio Municipios Exitosa Jornada Médico-Asistencial en San Pedro El Alto

Exitosa Jornada Médico-Asistencial en San Pedro El Alto

0

Temascalcingo, Méx.- El trabajo de oficina no es para quienes hemos adquirido un compromiso de servir como representantes populares, por ello es que mi gestión al frente del ayuntamiento 2013-2015, es un ejercicio cercano a la gente, en sus comunidades, en sus colonias, en el lugar donde habitan con sus familias, aseveró José R. Reyes Rivera, presidente Municipal de Temascalcingo.

2 3

Lo anterior, ante poco más de mil personas que se dieron cita en la comunidad de San Pedro el Alto, lugar en el que se llevó a cabo una Jornada Médico Asistencial, y en donde Reyes Rivera destacó que el objetivo es acercar diversos servicios, sobre todo médicos, a los habitantes del municipio.

El alcalde estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Estatal de Organizaciones, Carlos Pérez Ventura; el Coronel Arturo Cano Reyes; la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Lizeth Barrera Fournier; así como por el Síndico y los Regidores del ayuntamiento, quienes recorrieron cada uno de los módulos de servicios instalados.

4 5

En esta jornada gratuita se ofrecieron los siguientes servicios: Peluquería, Comedor, Atención Médica, Atención Odontológica, Atención Veterinaria, Cambio de Electrodomésticos, Farmacia, Orientación Legal, Sala de Cine, INEA, Mastografías y Papanicolaou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí