Inicio Municipios Inicia en Toluca “Verano en el Cosmo 2015”

Inicia en Toluca “Verano en el Cosmo 2015”

0
  • Conciertos todos los sábados de julio y agosto, a partir del mediodía en el Cosmovitral

Toluca, México.- Con la finalidad de llevar a la población una opción más para disfrutar de la cultura, el Ayuntamiento de Toluca apoya a la Fundación Ideas Libres A.C., que organiza la novena edición de “Verano en el Cosmo 2015”, en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Para que toluqueños y visitantes disfruten de las vacaciones de verano, a partir de las 12:00 horas, de los próximos sábados de julio y de agosto, se presentarán diversos grupos musicales y de danza en el jardín botánico. La entrada es libre.

Toluca 452 F1

El sábado 1º de agosto, los pequeñines se divertirán con el espectáculo de marionetas Títeres Argot; el sábado 15, se deleitarán con el concierto con alumnos de MusicArte y, el sábado 22, gozarán de Jazz con Luciana Maya.

Con estos eventos, la Fundación Ideas Libres A.C. pretende que los toluqueños y los turistas que visitan la capital mexiquense durante la temporada vacacional encuentren una opción de esparcimiento cultural, particularmente aquellos que se acercan a un sitio tan emblemático como el Cosmovitral; así, se espera lograr que los asistentes no sólo se maravillen con la obra del maestro Leopoldo Flores, sino que su estancia se complemente con un espectáculo artístico de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí