Inicio Municipios Difunden trabajo a favor de zonas urbanas y campesinas

Difunden trabajo a favor de zonas urbanas y campesinas

0

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca junto con habitantes de diversas colonias de la capital del Estado,  difundieron un periódico en el que se resalta el trabajo que realiza la organización social a favor de los campesinos, obreros, estudiantes y transportistas en la entidad como son: la gestión de 105 millones de pesos en fertilizante subsidiado, herbicida para el sector campesino, apoyos a la vivienda, electrificaciones, obras de pavimentación, apoyo a la educación y más.

Antorcha 2924 F2

“Antorcha no sólo son marchas, mítines o plantones, nuestra organización se caracteriza también por llevar mejores condiciones de vida a la gente pobre del país, gestionando obra social de alto impacto, apoyos asistenciales, apoyo a la educación”, aseguró el dirigente social en la región, Carlos Ugalde Sixtos.

“Además otro pilar importante de nuestro trabajo es el fomento del deporte y el arte; el claro ejemplo es el II Encuentro Nacional de Folclor Internacional, que realizó la Comisión Nacional Cultural del Movimiento Antorchista, el cual tuvo como cede el Estado de Puebla”, señaló el dirigente popular.

Resaltó que en el próximo mes de octubre, más de 60 mil ciudadanos festejarán 33 años de lucha en el Valle de Toluca, con un importante evento político cultural en el cual se verá reflejado el trabajo realizado por la organización social. Ugalde Sixtos, afirmó al respecto que ninguna otra organización o partido político ha logrado lo que Antorcha  en el municipio y en todo el país.