Inicio Municipios Prepara Toluca cursos de verano en parques y unidades deportivas

Prepara Toluca cursos de verano en parques y unidades deportivas

0
  • El Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millán” sede principal

Toluca, México, Municipio Educador.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), del Ayuntamiento de Toluca que encabeza la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, anunció los Cursos de Verano 2014, a realizarse del 14 de julio al 7 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millán” y otras sedes.

El director del IMCUFIDET, Cristian Javier Valdez Arriaga, anunció que el programa incluye actividades y deportes como natación, ballet, basquetbol, voleibol, tae kwon do, futbol, ajedrez, zumba, coreografía, decoración y yoga, en las siguientes categorías: Grillos – 6 años;Peces – 7 años; Tigres – 8 y 9 años; Leones – 10 y 11, y Jaguares – 12 y 13 años, y precisó que en Agustín Millán tienen un costo al público en general de 1 mil 650 pesos por un niño; 1 mil 485 c/u (dos niños) y 1 mil 400 c/u (tres niños), y para hijos de servidores públicos los cursos tendrán un coste de 1 mil 500 (un niño), 1 mil 400 c/u (dos niños) y $1,350 c/u (tres niños).

Se informó que la inscripción incluye un kit deportivo por participante y seguro médico, ya considerado en el pago de del curos. El cupo es limitado para 500 niños en el Centro de Desarrollo del Deporte Agustín Millán, quienes estarán bajo la supervisión de personal capacitado y profesional.

Asimismo, se informó que el Parque Alameda 2000, la Unidad Deportiva de San Mateo Otzacatipan y la Unidad Deportiva de Santa María Totoltepec, también albergarán Cursos de Verano 2014, con un cupo para 100 niños por centro deportivo, cabe destacar que en estas unidades los cursos serán gratuitos, ofreciendo únicamente por la seguridad de los asistentes un seguro médico, para otorgar a los padres de familia la tranquilidad y seguridad de contar con atención médica en caso de presentarse alguna contingencia, para lo que deberá pagarse una cuota de recuperación de 70 pesos por participante.

Lo mencionados cursos incluyen Kick boxing, basquetbol, futbol, juegos recreativos, voleibol, zumba y tae kwon do, en varias categorías: Tigres de 8 y 9 años, Leones de 10 y 11 años y Jaguares de 12 a 13 años, incluye kit deportivo por participante.

Este proyecto tiene como objetivo generar espacios y actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos en la ciudad de Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí