Inicio Municipios Estrenan calles vecinos de Las Margaritas, le entraron al trabajo en equipo...

Estrenan calles vecinos de Las Margaritas, le entraron al trabajo en equipo para lograrlo

0
  • Con Programa Faenas Comunitarias, gobierno y sociedad transforman  la realidad del municipio
  • Entrega alcalde la pavimentación de cinco calles -cerca de 3 mil metros cuadrados-

Toluca, México.- “Llevábamos más de 10 años tocando puertas para que pavimentaran nuestras calles sin resultados, hasta ahora nos escucharon; estoy muy contenta porque a través del Programa de Faenas Comunitarias tuvimos resultados, decidimos entrarle al trabajo en equipo del gobierno municipal con los vecinos y el resultado es un entorno muy diferente al que teníamos, más bonito e incluso, se siente más seguro”, expresó Mercedes García, una de las miles de beneficiarias con la pavimentación de las Privadas Quetzal 1°, 2°, 3° y 4°, así como del primer tramo de la calle Quetzal, en Las Margaritas en la delegación Metropolitana.

El presidente municipal de Toluca, acompañado de cientos de vecinos de la zona, inauguró los 2 mil 961 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de las cinco calles. “Felicito a los vecinos por hacer sinergia con la administración municipal y darnos la oportunidad de colaborar para transformar su entorno, ustedes pidieron, se pavimentaran estas cinco calles y decidieron poner lo más importante que fue la mano de obra, en tanto el H. Ayuntamiento de Toluca aportó estudios técnicos, materiales y maquinaria”, explicó Zamora Morales a los asistentes.

“Estoy muy contenta, antes de que se pavimentara nuestra calle era muy difícil vivir aquí, daba miedo llegar de noche, en tiempo de lluvias daba horror pasar, porque teníamos que caminar en el lodo y en los hoyos, ahora de tan bonita que está, hasta nos dan ganas de hacer una comida aquí en la calle y sentarnos en ella, estoy muy agradecida con el alcalde Fernando Zamora y con todos los vecinos que nos unimos para este gran logro”, comentó Araceli García, vecina beneficiada.

Cabe destacar que en dicha delegación se realizan otras obras para bienestar de la población, como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tonantzin; los trabajos en la trotapista del parque de Las Palomas y la rehabilitación de la plancha principal del parque Las Margaritas.

Acompañaron al alcalde integrantes del H. Cabildo: la primera síndico, Evelyn Osornio Jiménez; el segundo regidor, José Antonio Monroy Mañón; el cuarto regidor, Ricardo Vega Melgarejo; el octavo regidor, Valente López Velázquez, y la novena regidora, Elba González Landeros; así como directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares, servidores públicos y cientos de vecinos de la comunidad.