Inicio Municipios Cohesión y tranquilidad en Renovación de Comités Municipales del PRI mexiquense

Cohesión y tranquilidad en Renovación de Comités Municipales del PRI mexiquense

0

J. Prisco Árciga A.

 El dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex, destacó que los procesos fortalecieron la unidad del tricolor.

Toluca, Méx.- Para Raúl Domínguez Rex, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, la cohesión y la tranquilidad fueron los signos distintivos del proceso que permitió renovar los cargos de Presidentes y Secretarios Generales de los Comité Municipales de este instituto político en la entidad.

Con este proceso realizado en 122 de los 125 municipios mexiquenses, desarrollado el pasado fin de semana, el Comité Directivo Estatal que preside no sólo cumplió con los Estatutos del partido, sino que se tuvo la oportunidad de reforzar los conceptos de unidad y de consenso dentro del priísmo mexiquense, aseveró.

Domínguez Rex destacó también que se vigorizó la integración de liderazgos y voces de toda la militancia, y destacó que este proceso dejó en claro que la unidad sigue siendo el principal referente del priísmo estatal.

Subrayó que durante el presente año, en que el priísmo ha vivido la renovación de dirigencias de sectores, organizaciones, consejeros políticos municipales y estatales, y ahora de las dirigencias de los comités municipales, se ha dado muestra de la madurez política de sus cuadros y militantes.

En estos término, hizo un reconocimiento a la participación de toda la militancia que privilegió, en todo momento, esa unidad y la cohesión de ideas en torno a los liderazgos de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de nuestro gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Sostuvo que en el PRI se tiene claro que el principal proyecto es transformar a México y prueba de ello, señaló, es que de 122 municipios en que se realizó el proceso de renovación, en 121 se presentaron planillas de unidad, mientras que en el que se inscribieron dos fórmulas, finalmente se logró un consenso para integrar una sola propuesta.

Para concluir, el presidente del CDE del PRI dijo: “El priísmo mexiquense sigue siendo referente nacional de trabajo, pero también de unidad, porque somos capaces de hacer política a través del diálogo, de la inclusión de todas las voces, y de fortalecernos con cada proceso interno de renovación de nuestro cuadros y estructuras”.

RDR-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí