Inicio Municipios Exitosa Octava Carrera K10 Lerma-Televisa

Exitosa Octava Carrera K10 Lerma-Televisa

0

Por: Josafat Sánchez

Lerma, México.- Con la participación de más de 1 mil 200 competidores, se logró superar la expectativa de la 8va. Carrera 10K Lerma-Televisa, la cual se desarrolló en un ambiente familiar y paz social que garantizaron las direcciones de tránsito municipal y estatal.

Jaime Cervantes Sánchez, alcalde de Lerma agradeció el apoyo como co-promotor de Televisa Estado de México, cuyo director general, Alejandro Ortiz Dial participó del evento, desde el banderazo de inicio hasta el evento de premiación y enfatizó al reconocer a los competidores provenientes de municipios de la entidad mexiquense y de varios estados del país, como puebla, Veracruz y Ciudad de México, entre otros.

Ante la pugilista Iveth “La Roca” Zamora -invitada especial- y de los patrocinadores, Cervantes Sánchez comentó estar muy contento por ver la participación de los lermenses, a quienes agradeció su participación, con lo que se cumple su propósito de fomentar la unidad familiar y el deporte, entre los lermenses.

Al concluir la carrera el presidente municipal y el director de Televisa Edomex, encabezaron la premiación, colocando las medallas a los participantes que cruzaron la meta y obtuvieron uno de los primeros lugares: en la rama varonil, en el tercer lugar Sandro Antonio Enríquez Flores; segundo lugar, Jairo González Gonzales; y primer lugar, Fernando Maya Estrada.

Los premios especiales fueron: el primer lugar, que es originario de Lerma, Alfonso Guzmán de 30 años. Primer lugar categoría femenil, originaria de Lerma Elisabeth Flores Vallejo; a los corredores de la tercera edad: la señora María de la Luz Abram Camacho y Carlos Quiroz Hernández.

Ganadoras de la rama femenil: tercer lugar, Liliana Cruz Valdez; el segundo lugar, Yenni Susana Bermúdez; primer lugar, Mayra Sánchez Vidal.

Luego de la premiación, corredores y sus familias, así como lermenses que disfrutaron de la justa deportiva disfrutaron de un momento de distracción, amenizado por un grupo de música versátil patrocinado por Televisa Edomex.