Inicio / Municipios / Exitosa Octava Carrera K10 Lerma-Televisa

Exitosa Octava Carrera K10 Lerma-Televisa

Por: Josafat Sánchez

Lerma, México.- Con la participación de más de 1 mil 200 competidores, se logró superar la expectativa de la 8va. Carrera 10K Lerma-Televisa, la cual se desarrolló en un ambiente familiar y paz social que garantizaron las direcciones de tránsito municipal y estatal.

Jaime Cervantes Sánchez, alcalde de Lerma agradeció el apoyo como co-promotor de Televisa Estado de México, cuyo director general, Alejandro Ortiz Dial participó del evento, desde el banderazo de inicio hasta el evento de premiación y enfatizó al reconocer a los competidores provenientes de municipios de la entidad mexiquense y de varios estados del país, como puebla, Veracruz y Ciudad de México, entre otros.

Ante la pugilista Iveth “La Roca” Zamora -invitada especial- y de los patrocinadores, Cervantes Sánchez comentó estar muy contento por ver la participación de los lermenses, a quienes agradeció su participación, con lo que se cumple su propósito de fomentar la unidad familiar y el deporte, entre los lermenses.

Al concluir la carrera el presidente municipal y el director de Televisa Edomex, encabezaron la premiación, colocando las medallas a los participantes que cruzaron la meta y obtuvieron uno de los primeros lugares: en la rama varonil, en el tercer lugar Sandro Antonio Enríquez Flores; segundo lugar, Jairo González Gonzales; y primer lugar, Fernando Maya Estrada.

Los premios especiales fueron: el primer lugar, que es originario de Lerma, Alfonso Guzmán de 30 años. Primer lugar categoría femenil, originaria de Lerma Elisabeth Flores Vallejo; a los corredores de la tercera edad: la señora María de la Luz Abram Camacho y Carlos Quiroz Hernández.

Ganadoras de la rama femenil: tercer lugar, Liliana Cruz Valdez; el segundo lugar, Yenni Susana Bermúdez; primer lugar, Mayra Sánchez Vidal.

Luego de la premiación, corredores y sus familias, así como lermenses que disfrutaron de la justa deportiva disfrutaron de un momento de distracción, amenizado por un grupo de música versátil patrocinado por Televisa Edomex.

Ver también

Antorcha lleva cultura a Jiquipilco

Jiquipilco, México.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Jiquipilco ofreció un programa cultural, como …