Por: Ricardo H. Solís
Chimalhuacán, México.- Telésforo García Carreón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por III distrito local, dijo que legislará para que Chimalhuacán reciba el triple de las participaciones estatales que le corresponden de forma anual, a fin de ampliar y mejorar los servicios públicos.
“Actualmente recibimos, por parte del estado, un promedio de 500 millones de pesos anuales, los cuales son insuficientes para atender nuestras necesidades. Por lo que el objetivo será obtener un presupuesto anual de mil a mil 500 pesos por habitante”.
En reunión con vecinos de los barrios Talabarteros y Xochiaca, García Carreón reconoció la importancia de trabajar en coordinación con autoridades federales y municipales para atender las principales demandas de la población.
“En ambos barrios, el candidato se comprometió a gestionar recursos para construir nuevos espacios recreativos, apoyos para grupos de la tercera edad, rehabilitación de la red de agua potable y ampliación de programas sociales.
“A diferencia de otros candidatos, nosotros trabajamos de manera continua a favor del progreso de Chimalhuacán, no sólo durante campaña o en tiempos de efervescencia política. Las gestiones y experiencia nos respaldan”, concluyó.