Inicio Tu Espacio Imparten conferencia a jóvenes de la EPO 120 en Temascalcingo

Imparten conferencia a jóvenes de la EPO 120 en Temascalcingo

0

Temascalcingo, México.- Personal  proveniente del Centro de Integración Juvenil de Toluca, impartió la conferencia sobre el consumo de drogas a estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 “Pedro Ascencio de Alquisiras».

Personal del Centro de Integración Juvenil de Toluca integrado por Martha Susana Escobedo Galindo y Esmeralda Martínez González, impartieron la conferencia donde explicaron a los adolescentes de entre 15 y 17 años la importancia de tomar decisiones asertivas que no trunquen sus aspiraciones.

Michel Albarrán Pozos, responsable de la institución y dirigente antorchista, agradeció al personal del Centro de Integración Juvenil de Toluca, por impartir este tipo de ponencias que ayudan a los jóvenes a evitar involucrarse en el consumo de estupefacientes y explicó que la EPO 120 se ocupa por brindar información adecuada, certera y responsable a sus alumnos.

Exhortó a los estudiantes a ser conscientes de las consecuencias que tiene el consumir algún tipo de enervante. Reitero el compromiso que la organización de los pobres tiene con la juventud, por lo que dijo, el Movimiento Antorchista continuará gestionando para que ofrecer educación de calidad a todos la población de escasos recursos.