Inicio / Municipios / En Jocotitlán, pueblo y gobierno hermanados por un solo fin

En Jocotitlán, pueblo y gobierno hermanados por un solo fin

Jocotitlán, México.- Habitantes de la comunidad de Santa María Citendeje, realizaron faenas comunitarias para el embellecimiento del auditorio de la localidad.

Carlos García Ponce, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona mencionó, «el rescate del mobiliario que se tiene en cada comunidad es prioridad para los habitantes; hoy logramos restaurar el auditorio para que nuestros jóvenes puedan impartir y recibir distintos talleres culturales, así como eventos recreativos entre otras actividades encaminadas a su sano desarrollo».

El dirigente municipal antorchista agradeció la presencia de Iván Esquer Cruz, edil del Jocotitlán quien además se sumó a esta faena en la que en conjunto con los habitantes organizados, se esmeraron por dejar el aula en óptimas condiciones.

Finalmente, los exhortó a seguir llevando progreso a cada una de sus localidades y no dejar de trabajar de la mano con Antorcha e invitar a más personas para que sean testigos de lo que se puede lograr cuando se quiere vivir en un entorno mejor, diferente.

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …