Inicio Municipios Entrega ayuntamiento drenaje sanitario en Ejido Loma de Malacota

Entrega ayuntamiento drenaje sanitario en Ejido Loma de Malacota

0
  • La infraestructura sanitaria contribuye a reducir el impacto negativo al medio ambiente, señaló el Secretario del Ayuntamiento.

Por: Josafat Sánchez

Jiquipilco, México.- Para la administración 2019-2021 que preside Marisol González Torres, la mujer que sigue cumpliendo, la red de drenaje sanitario es indispensable porque contribuye a reducir el impacto negativo al medio ambiente, incide positivamente en la salud de las familias jiquipilquenses y es un elemento que evita la contaminación de ríos, canales y arroyos, aseveró el Secretario del Ayuntamiento, Eugenio Delgado Dávila.

Lo anterior, en el marco de la gira de trabajo que realizó, con la representación de la alcaldesa Marisol González Torres, para entregar las obras de drenaje en Ejido Loma de Malacota y Manzana Primera de Cabecera Municipal, en la que estuvo acompañado por integrantes del cabildo, delegados municipales y familias beneficiadas; ante quienes destacó que estas obras son el resultado de las gestiones de la presidenta municipal.

En su oportunidad, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento, Eduardo Juárez Valdés informó que en la obra de introducción de la red de drenaje en Ejido Loma de Malacota, requirió de una inversión aproximada de 2 millones 298 mil pesos y corresponde a recursos provenientes al programa FISDF. La longitud de esta red fue de 1.9 kilómetros, en 5 ramales.

Correspondió a Nicolás Silvestre Francisco, vecino del Ejido Loma de Malacota, hacer el uso de la palabra para agradecer y reconocer el apoyo que esta comunidad ha recibido por parte del ayuntamiento que encabeza Marisol González Torres, con quien están comprometidos a seguir trabajando en unidad, destacó.