Inicio Deportes Abandera GEM a la delegación mexiquense de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional

Abandera GEM a la delegación mexiquense de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional

49
0

Toluca, Méx.- Más de mil 600 atletas, entrenadores y personal técnico integran la Delegación Mexiquense que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacionales 2014, que se desarrollarán del 1o de mayo al 10 de junio en diferentes sedes de Veracruz, Puebla, Jalisco, Distrito Federal y el Estado de México, el cual será escenario de las disciplinas de Vela, en Valle de Bravo, y Patinaje Artístico sobre Hielo, en Cuautitlán Izcalli.

Con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, abanderó a los integrantes de esta delegación, a los que exhortó a que su proyecto de vida lo vinculen siempre con el deporte, pues quien opta por la cultura física no se involucra en actividades ilícitas ni en adicciones.

GEM 3891 F2

Acompañado de Fernando Platas Álvarez, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), el titular de la Seduc refrendó el apoyo permanente del gobernador Eruviel Ávila a los deportistas de todos los niveles y de las diferentes disciplinas, y los invitó a dar su mejor esfuerzo en estas competencias.

Alma Mariana Blanquel Romero y Jesús Faustino Ramírez Torres recibieron las banderas nacional y del Estado de México, respectivamente, mientras que Isaac Maldonado Montoya realizó el juramento deportivo y el entrenador Carlos Enrique Duarte Contreras portó el escudo del IMCUFIDE.

GEM 3891 F3

El director de este organismo, Fernando Platas expresó su convicción de que esta delegación traerá excelentes resultados para el Estado de México, debido a que atletas, entrenadores, técnicos y directivos de las distintas asociaciones deportivas estatales, se han venido preparando con mucho entusiasmo y esfuerzo.

La Olimpiada Nacional se realizará del 1 de mayo al 7 de junio y la Paralimpiada del 1 al 10 de junio. La delegación mexiquense participará en 46 disciplinas en el primer caso y 5 en la segunda competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí