Inicio Municipios Abrió Metepec registros para Cursos de Verano en Bibliotecas

Abrió Metepec registros para Cursos de Verano en Bibliotecas

390
1
  • Las actividades incluyen lectura, dibujo, manualidades y papiroflexia.
  • Los cursos se efectuarán del 16 de julio al 7 de agosto.

Metepec, México.-Durante esta semana las bibliotecas públicas de Metepec tendrán abiertos los registros para el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca Pública Municipal 2014.

“Nuestras actividades en bibliotecas están directamente ligadas a la política de prevención que ha impulsado el gobierno municipal, los cursos son una oportunidad para que las niñas y los niños disfruten sus vacaciones mediante diferentes actividades recreativas y, sobre todo, lejos de conductas que puedan afectar su pleno desarrollo”, señaló en entrevista, Reynaldo García Ramírez, director de Educación del municipio.

Las dinámicas, permitirán a los pequeños exponer sus puntos de vista y estimular su creatividad e imaginación, así como su capacidad de investigación.

El funcionario agregó que los cursos de verano también tienen el propósito de fomentar el interés de los niños por cosas culturales y compartir el aprendizaje con sus familiares, lo cual, destacó, fortalece los vínculos y genera tiempo de convivencia con calidad.

Entre las actividades programadas destacan dinámicas grupales, lectura, dibujo, manualidades, ciclos de cine infantil, papiroflexia y diversos juegos que permitirán a los niños y niñas desarrollar sus habilidades.

Los cursos se efectuarán del 16 de julio al 7 de agosto, en un horario de las 10:00 a 13:00 horas. Para obtener mayor información, los interesados pueden asistir a la biblioteca pública más cercana a su domicilio, a la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Metepec, llamar al teléfono 2352011 o consultar la cuenta de Twitter @met_educacion.

1 COMENTARIO

Deja un comentario