Acerca Toluca servicios veterinarios a productores toluqueños

    0

    Toluca, México.- Con el objetivo de apoyar la economía de los pequeños productores pecuarios toluqueños, la administración municipal encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales brinda revisiones médicas, vacunas, vitaminas y asesorías gratuitas sobre el cuidado de ganados bovino y porcino, así como de aves de traspatio.

    Toluca 1028 F2

    Médicos veterinarios zootecnistas del Área Pecuaria de la Subdirección de Desarrollo Rural Sustentable de Toluca acuden a las comunidades del municipio donde hay productores en pequeña escala, para llevarles dichos servicios y facilitar que continúen con la actividad de autoconsumo.

    De acuerdo con la dependencia municipal, durante este año se tiene la meta de aplicar 18 mil dosis de vacunas en la “Campaña permanente de vacunación de aves de traspatio”.

    Toluca 1028 F3

    La difusión de éste y otros programas se realiza a través de los comisariados ejidales y delegados, sin embargo, cualquier productor toluqueño que tenga la necesidad de vacunar a sus animales puede acudir a las instalaciones de la subdirección, ubicada sobre la avenida López Portillo, a un costado del Rastro Municipal.