Inicio Estado de México Con activación física el PRI impulsa el esfuerzo comunitario para mejorar al...

Con activación física el PRI impulsa el esfuerzo comunitario para mejorar al Estado de México: Carlos Iriarte

174
0
  • Actívate con el PRI inunda de color el corazón de San Felipe del Progreso con la participación de 2 mil mexiquenses.

San Felipe del Progreso.- Además de promover una vida saludable y la convivencia familiar, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa, mediante actividades deportivas, el esfuerzo comunitario que los priistas realizan de manera permanente para mejorar nuestro estado.

CDE-PRI 093 F2

Así lo destacó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, durante la Carrera Atlética PRI color, Zumba y Fiesta de color, actividades gestionadas por la Secretaría del Deporte de este instituto político, dentro del programa Actívate con el PRI, y de las cuales disfrutaron 2 mil vecinos de los municipios del norte del territorio mexiquense.

El dirigente estatal agregó que con valores como la solidaridad, unidad, transparencia y perseverancia es como los priistas promovemos el trabajo en equipo, lo que permite que a los municipios, a los estados y al país siempre les vaya bien.

Iriarte Mercado señaló que una de las metas prioritarias para este partido político es contribuir a conformar una mejor sociedad, que se edifica con el diálogo constante, la conciliación y la construcción de acuerdos con los distintos sectores que la conforman.

“Los priistas trabajamos los 365 días del año, siempre estamos en cercanía con la sociedad, escuchamos sus causas y gestionamos para dar respuesta a sus necesidades, por ello, los gobiernos que han surgido de este instituto político son los que tienen más conocimiento de las inquietudes que manifiestan los ciudadanos”, comentó el presidente del tricolor a nivel estatal.

CDE-PRI 093 F3

Reafirmó que es así como el Revolucionario Institucional se fortalece con los gobiernos emanados de sus filas, con referentes entregados a la gente como el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, personas que entienden la importancia de escuchar y atender las necesidades de los mexiquenses y los mexicanos.

De esta forma, el corazón de San Felipe del Progreso se llenó de fiesta cuando la lluvia de color roció los rostros de niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres de la región que se sumaron al trabajo en equipo que fomenta el Revolucionario Institucional.

Los participantes coincidieron en señalar que este tipo de actividades despiertan el gusto por el deporte y la actividad física, además de que fomentan la unidad, la solidaridad, la convivencia familiar y la vocación de servicio que caracterizan a los priistas, quienes siempre suman esfuerzos a favor de los mexiquenses.