Inicio Municipios Adquiere Tianguistenco Ambulancia con tecnología de punta

Adquiere Tianguistenco Ambulancia con tecnología de punta

295
0

A través de la gestión del programa social federal 3×1, apoyo al migrante, y la aportación de recursos propios en un 50 por ciento, fue posible realizar la compra de una ambulancia totalmente equipada con tecnología de punta.

El H. Ayuntamiento Constitucional de Tianguistenco, encabezado por Jesús Arratia González, señaló que de esta forma se solventa una necesidad prioritaria en el municipio, beneficiando así a todos los habitantes de la cabecera y sus 32 comunidades.

Son insumos de primera calidad y un “Desfibrilador Digital”, lo que hacen de ésta unidad último modelo una herramienta de primeros auxilios.

Una vez que el comité regional de hospitales avaló los requerimientos mínimos los cuales fueron superados, Tianguistenco se convierte en uno de los dos municipios en la zona del valle de Toluca, que cuenta con este equipo.

De la responsabilidad asumida por el Gobierno Municipal en el equipamiento y atención en áreas específicas como lo es la Protección civil, se reafirma el compromiso y trabajo de esta administración dando atención a la ciudadanía.

 

Deja un comentario