Inicio / Municipios / Agasajando a los más pequeños

Agasajando a los más pequeños

Jilotepec, México.- Antorcha Campesina se ha caracterizado por darle prioridad a las necesidades de las familias pobres, sin embargo esta no es la única de las tareas para quienes dirigen al Movimiento Antorchista (MA).

Antorcha 2543 F2

El bienestar de las futuras generaciones es otra de las tareas  pendientes que los tres niveles de gobierno tienen y en las que la organización se ha centrado, otorgándoles en medida de lo posible lo necesario para que vivan una niñez plena, razón por la cual y a manera de agasajo, Pedro Álvarez Martínez, activista de AC, en el municipio de Jilotepec, realizó la entrega de miles de juguetes a pequeños de diversos municipios como Morelos y Chapa de Mota donde los reyes del hogar disfrutaron de un rato agradable en compañía de sus padres.

Con divertidos juegos los niños se olvidaron de las carencias existentes en sus hogares; sus caritas se iluminaron con los obsequios que el MA, les otorgó.

Antorcha 2543 F3

Cabe señalar que los municipios antes mencionados, cuentan con un alto grado de rezago en infraestructura educativa y de salud, ya que los políticos han utilizado las necesidades de los hogares como proveedores de votos, que solo se utilizan en tiempos electorales y en ocasiones como el festejo del día del niño se olvidan de su existencia.

Por su parte el dirigente de AC, expresó sentirse motivado a continuar trabajando por robarles una sonrisa a los más pequeños del hogar.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …