Inicio / Internacional / Agradece Eruviel Ávila comprensión de ciudadanía por medidas de logística ante CLAN

Agradece Eruviel Ávila comprensión de ciudadanía por medidas de logística ante CLAN

El gobernador destacó que se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en los sectores de servicios de comida y hotelero, por motivo de la realización de esta Cumbre.

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas agradeció la comprensión de los habitantes de Toluca ante las medidas de logística y seguridad en las calles del primer cuadro de la ciudad, debido a la realización de la Cumbre de Líderes de América del Norte, la cual traerá diferentes beneficios para el país, mediante el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre México, Estados Unidos y Canadá.     

13

“Rogamos también la comprensión a la población, por el tema de los cierres del primer cuadro, los cambios de rutas que se han generado, realmente créanme que lo sentimos mucho, rogamos su comprensión, pero es un alto honor que podamos ser anfitriones de esta Cumbre internacional trilateral. Ustedes seguramente verán un incremento en el número de personal de seguridad de Canadá, de Estados Unidos, de México, también son operativos logísticos de seguridad prácticamente naturales que van de la mano cuando se lleva a cabo una Cumbre o un encuentro internacional de estas magnitudes”, afirmó.

Eruviel Ávila manifestó que, resultado de esta Cumbre, se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en los sectores de servicios de comida y hotelería de los municipios de Toluca y Metepec.

“Les quiero compartir que los más de 310 restaurantes, cafeterías ubicadas en Toluca, Metepec, han tenido unas importantes ventas de acuerdo a la información que tenemos, en la zona de Toluca, Metepec tenemos registradas más de tres mil 200 habitaciones que prácticamente están ocupadas”, señaló.

Asimismo, reiteró que la atención y servicios de las oficinas de Gobierno del Estado de México, Ayuntamiento y de los poderes Judicial y Legislativo se continuarán brindando, sin ninguna suspensión.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el programa del presidente Obama en la VII Reunión de la CLAN será:

Estas son las actividades que tiene programadas el presidente Obama en Toluca:

1.- Recepción oficial en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

2.- Arribo a Palacio de Gobierno

3.- Reunión Bilateral con el presidente Enrique Pena Nieto.

4.- Oportunidad de fotografía con los líderes de México, EU y Canadá.

5.- Almuerzo de trabajo de los presidentes Enrique Peña Nieto, Barack Obama y (primer ministro) Stephen Harper.

6.- Caminata y plática del presidente Obama con el primer ministro de Canadá (Bilateral)

7.- Reunión de los tres líderes en Palacio de Gobierno.

8.- Reunión Trilateral de los Líderes de América del Norte

9.- Conferencia de prensa de los presidentes. Barack Obama, Enrique Pena Nieto y Stephen Harper.

10.- Despedida y traslado al aeropuerto para su regreso a Washington.

Ver también

UAEM firmó convenio de colaboración con Landsteiner Scientific

• El rector Alfredo Barrera Baca firmó un convenio general de colaboración con el director …

2 Comentarios

  1. antonio montoya

    hola sr eruviel le envió este correo para que vea que están haciendo su gente que labora en los centros administrativos específicamente gestiones de transito da vergüenza que los coyotes asta chaleco verde traigan y uno no pueda realizar ningún tramite por que no ay fichas eso no es cierto esta a ojos de cualquiera que tienen mas poder los coyotes que cualquier ciudadano y usted que predica la corrupción se a puesto a pensar que la gente ya no es ignorante y que le van a cobrar la factura el la s próximas votaciones y eso no solo yo lo denuncio tengo un amigo en transito de cerro gordo y el mismo no da crédito y estamos por denunciar plubicamente en los medios para que por este medio se aga algo como se que de nada servirá mi queja nos vemos en las próximas votaciones saludos cordiales del un colaborador del periódico el oriental

  2. Octaviano Alvarez S.

    Estimado Dr. Eruviel Avila Villegas. Me diriijo a usted con el mayor respeto para comentarle lo siguiente: En la escuela » Poeta Josue Mirlo de Prados de Aragon, ubicada en prados de Ahuehuete s/n. en Prados de Aragon, todos los alumnos del turno matutino fueron ignorados con los vales que les dieron a los del turno vespertino, los cuales fueron recien unidos en un solo turno. ( matutino ). Me gustaria saber cual es el proceso para poder conseguir ese beneficio para todo el plantel ? Agradezco de antemano su intervencion para poder resolver dicho problema. Tambien me gustaria saber el porque dieron de baja a la sra. Mercedes Padron Morales del beneficio de » DESPENSA DIGNA» ( RED AURORA) EN LO PERSONAL ME DIJERON QUE PARA BENEFICIAR A MAS PERSONAS. Ese fue la unica razon que me dieron. gracias sr. Gobernador por su intervencion a estos comentarios. Este su servidor no es jubilado ni pensionado ni asalariado. Nuevamente le doy las gracias por su intervencion. quedando com su seguro servidor. Atte: Octaviano Alvarez Suarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *