Alcaldesa de Toluca da la bienvenida a los participantes de la Cumbre

    0

    Toluca, Méx.; Municipio Educador.- La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón afirmó que los toluqueños dan la más cordial bienvenida a los líderes de México, Estados Unidos y Canadá que participan este miércoles en la Cumbre de Mandatarios de Norteamérica, con el orgullo de saber que todo el mundo tiene su mirada puesta en la capital mexiquense.

    1

    La alcaldesa agregó que la tradicional hospitalidad de los toluqueños se ha hecho presente con los integrantes de las delegaciones oficiales de los tres países, así como con los cientos de periodistas de todo el orbe, visitantes y turistas que han ocupado al cien por ciento la hotelería de la capital mexiquense.

    Tenemos mucho que mostrar a las naciones, dijo la presidenta González Calderón, al resaltar la historia, las tradiciones, la cultura, el arte y el patrimonio monumental que posee la ciudad de Toluca, “y por lo que seguramente el presidente Enrique Peña Nieto decidió que aquí se desarrollara la histórica cita de los Líderes de América del Norte”.

    Hoy los visitantes nacionales y extranjeros pueden disfrutar de una Toluca renovada, embellecida y restaurada en su imagen urbana, sus plazas, fuentes y parques, gracias al esfuerzo conjunto de autoridades federales, estatales y municipales, de la mano con las familias toluqueñas.

    Por lo mismo, agradeció a los sectores productivos de Toluca, sumarse con unidad y entusiasmo a los trabajos que nos aseguren el cumplimiento cabal de digna ciudad sede del histórico acontecimiento en la vida toluqueña.

    Martha Hilda González Calderón detalló que desde hace un año, los esfuerzos de su gobierno se han centrado en lograr una rehabilitación integral de la capital de todos los mexiquenses, esfuerzo que vino a ser revitalizado con los preparativos de ciudad anfitriona de la Cumbre de Mandatarios.

    Deja un comentario