Inicio Municipios Agradecen atención inmediata ante hallazgo de socavón en Ixtapaluca

Agradecen atención inmediata ante hallazgo de socavón en Ixtapaluca

366
0

Ixtapaluca, México.- Acudió personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) a la comunidad de Loma Bonita para atender problema de socavón en calle Acozac, tras gestión realizada por vecinos en conjunto con el Movimiento Antorchista.

Como consecuencia y derivado de la gran cantidad de lluvia correspondiente a la temporada, y el reblandecimiento natural de la tierra, se formó un socavón sobre la red de drenaje de dicha calle, esta situación alertó a los residentes ya que este incidente también podría provocar fisuras en las tuberías.

Por esta razón vecinos de la mano del Movimiento Antorchista tomaron la decisión de manifestar su preocupación ante OPDAPAS para que se atendiera lo más pronto posible la problemática del lugar.

Ante la urgencia de dicha petición el organismo se dispuso a acudir de manera inmediata al lugar y realizar los trabajos correspondientes, esto con la finalidad de evitar accidentes o un posible desbordamiento en la red de drenaje.

Habitantes de Loma Bonita manifestaron la intención de permanecer organizados y seguir trabajando juntos para lograr diferentes metas que se han planteado en beneficio de la colonia, además agradecieron la atención brindada tanto del Movimiento Antorchista como de OPDAPAS ante la situación.

Víctor Ortiz comentó, que la meta del pueblo ixtapaluquense debe ser ambicioso y no sólo luchar por mejorar el lugar donde viven sino también deben plantearse transformar el rumbo del país, pero sólo podrán lograrlo si continúan en unidad y mantienen una organización de carácter fuerte y decidido.