Inicio Municipios Alcalde de San Felipe del Progreso, acuerda revisar obra social gestionada por...

Alcalde de San Felipe del Progreso, acuerda revisar obra social gestionada por Antorcha

192
0

San Felipe del Progreso, México.- Más de doscientos campesinos encabezados por Bernardino Domínguez Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista, se congregaron frente a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso con la finalidad de exigir a Olegario Romero López, alcalde del municipio, la revisión del pliego petitorio entregado por éste movimiento a inicios de año.

antorcha-3331-f2

Una comisión de quince campesinos, fue recibida en la sala de cabildos del ayuntamiento por Gustavo Lara, secretario particular de Romero López. En primer término, el funcionario expresó que, debido a la carga de trabajo del alcalde, éste no pudo atender a los antorchistas, pero accedió a revisar el pliego petitorio y establecer acuerdos para priorizar en obras que sean de beneficio de toda la comunidad.

Por su parte el dirigente social Domínguez Cruz, expresó que cada una de las obras manifestadas en el pliego entregado a Romero López, forma parte de las necesidades de los habitantes; mismas que de realizarse benefician a toda la población.

antorcha-3331-f3

Luego de algunas horas de dialogo el secretario acordó: gestionar ante la Comisión Federal de electricidad (CFE), los distintos proyectos de ampliación de electricidad; revisar el pliego petitorio de Antorcha el viernes 21 de octubre; y tener una propuesta concreta a las obras de impacto en el municipio.

Cabe señalar que se estableció que, para la próxima reunión, estará presente el alcalde Olegario Romero López. Los integrantes del MA se retiraron, esperando que Romero López cumpla con su palabra y apoye las causas de los más necesitados.