Inicio / Municipios / Gestionarán obras sociales y educativas para el progreso de Temascalcingo

Gestionarán obras sociales y educativas para el progreso de Temascalcingo

  • Más de dos mil antorchistas podrían movilizarse de haber cerrazón por parte del edil

Temascalcingo, México.- En la Escuela Preparatoria Oficial 120 de Tepeolulco, se llevó a cabo la asamblea general de líderes sociales de diferentes comunidades de Temascalcingo como: Juanacatlán, Ex Hacienda de Solís, Ixtapa, Tepeolulco, Potla, entre otras, que acudieron al llamado del Movimiento Antorchista, para revisar el avance de obras sociales y educativas implementadas por el Ayuntamiento y en su caso buscar tácticas para exigir el progreso del municipio, señaló el líder social Emanuel Arrieta.

El Movimiento Antorchista no descansa, pues la reunión se realizó con el objetivo de dar continuidad a gestiones como apoyos para la educación; dichas gestiones son para tres escuelas, así mismo se buscan las mejoras primordiales para los habitantes del municipio como apoyos de vivienda, tinacos, encementados, pies de casa, pavimentaciones, revestimientos y todas las necesidades sociales para los habitantes del municipio.

Emanuel Arrieta, afirmó que se tiene una cita agendada para la semana entrante con el presidente municipal, Roberto Del Mazo; las expectativas son que exista diplomacia en la reunión y se encuentren con el apoyo y disponibilidad municipal para que Del Mazo cumpla los acuerdos con los que se comprometió en campaña, de lo contrario se iniciará una campaña de denuncia para defender los derechos de los habitantes que más lo necesitan. Y programarían movilizaciones masivas-

En la primera participarían alrededor de dos mil personas, quienes denunciarían la cerrazón por parte del munícipe para realizar obra social, además contarían con el apoyo de vecinos de municipios aledaños y si fuera necesario de simpatizantes antorchistas del Valle de Toluca también.

Ver también

Con austeridad conmemora San Mateo Atenco, 208 Aniversario de la Independencia de México

Patriotismo, fiesta, solidaridad y unidad distinguieron los eventos conmemorativos, subrayó el alcalde César Serrano. Por: …