Inicio Nacional Alista PRI-Edomex maquinaria para elecciones de 2015

Alista PRI-Edomex maquinaria para elecciones de 2015

208
1

125 presidentes de Comités Municipales y 6 mil 430 de Comités Seccionales, rindieron protesta estatutaria ante el dirigente nacional César Camacho Quiroz.

Su tarea es trabajar en las 136 mil 574 manzanas del territorio mexiquense para alcanzar la integración de un padrón priísta que supere los 5 millones de militantes.

Por: J. Prisco Árciga

Toluca, Méx.- La obra que se está realizando a unos pasos de la sede del priísmo mexiquense, la construcción del distribuidor vial que une a las vialidades López Portillo y Filiberto Gómez, en su cruce con Alfredo del Mazo, no imposibilitó que el PRI-Mexiquense realizara un acto multitudinario donde rindieron protesta los 125 presidentes de igual número de Comités Municipales y los 6 mil 430 presidentes de Comités Seccionales

2 3

De esta manera, el dirigente del priísmo mexiquense, Raúl Domínguez Rex coronó el proceso de renovación de las dirigencias que conforman la estructura humana del Partido Revolucionario Institucional, y que fueron electas en un proceso que inició con las convocatorias para elegir a los integrantes de los más de 6 mil Comités Seccionales, y que concluyó en enero, previa convocatoria del mes de octubre, con la elección de los Presidentes y Secretarios Generales de los 125 Comités Municipales, pasando por la integración de los Consejos Políticos Municipales.

Con este engranaje, como dicen los propios políticos, la maquinaria quedó lista para enfrentar con éxito el proceso electoral del año próximo, en el que concurren elecciones de ayuntamientos para el periodo 2016-2018 y diputados a la LIX Legislatura local; así como la de diputados federales a la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión. Estas son las llamadas elecciones intermedias, que permitirán a los ejecutivos Federal y estatal, consolidar su liderazgo con el mayor porcentaje de alcaldes y de legisladores en las cámaras respectivas.

6 11

Precisamente, en su mensaje, el dirigente nacional César Camacho destacó: “Este es un año para reorganizarnos, para trabajar en las 136 mil 574 manzanas, para persuadir a la gente de que la política priista es eficaz. Con nuestra labor y las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, no tengo, duda, vamos a ganar”.

Y subrayó: La Unidad es condición para crecer, competir y ganar. “Vamos a hacerlo con la opción preferencial de los jóvenes y las mujeres; el año próximo, muchos no sólo van a ser candidatos a síndicos, regidores, presidentes municipales, también habrá muchos y muchas diputadas federales”, puntualizó.

Ante más de 10 mil militantes y simpatizantes mexiquenses que se reunieron en la remodelada “Plaza de la Unidad” del Comité Directivo Estatal del tricolor, el líder del CEN priista resaltó que “la contribución mexiquense es muy importante desde el punto de vista cuantitativo, como cualitativamente, dándole una mayor importancia al trabajo partidario; en el ámbito nacional el priismo mexiquense seguirá distinguiéndose”.

7 13

En su oportunidad, Ávila Villegas destacó que César Camacho es un orgullo para todos los mexiquenses, porque “ha entregado muy buenas cuentas en el Pacto por México y apoyando las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto. “Me enorgullece -dijo-, ser amigo de César Camacho, quien es mi líder y mi presidente partidista”. Pero advirtió: quienes ocupamos cargos de elección popular, legislativos y administrativos, somos los más obligados y comprometidos a redoblar esfuerzos y el trabajo, porque “si hay una forma de apoyar al PRI es haciendo bien nuestra labor”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex, afirmó que la fortaleza y los cimientos del priismo mexiquense se encuentran bien consolidados a nivel municipal y seccional.

TOMAN PROTESTA COMITÉS MUNICIPALES Y SECCIONALES DEL PRI MEXIQUENSE 4

“El pilar fundamental de nuestro partido es la militancia, que por medio del acuerdo ha renovado a sus dirigencias; ello nos permitirá seguir siendo el priismo de la unidad y la transformación”, destacó.

En el evento participaron los secretarios de Organización, de Asuntos Internacionales y de Deportes del CEN, José Encarnación Alfaro, Javier Vega Camargo y Jair Garduño Montalvo, respectivamente; el delegado del CEN en el Estado de México, Humberto Lepe; así como legisladores locales y federales, asó como alcaldes mexiquenses emanados de este instituto político.

1 COMENTARIO

  1. SE VIENEN LA ELECCCIONES Y AQUI EN ATLACOMULCO, YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ARRIVISTA RECOMENDADO POR POLITICOS, LA SRA. ANA CHIMAL, QUE FUE PESIMA REGIDORA AHORA QUIERE SER PRESIDENTA Y YA INTEGRO SU PLANILLA CON CHAMACOS INEXPERTOS.
    IGUAL QUE ELLA SOLO BUSCAN EL PODER NO TRABAJAR POR EL PUEBLO, QUEREMOS GENTE MADURA NO NIÑOS QUE JUEGUEN A SER POLITICOS Y SOLO QUIEREN EL PODER QUEREMOS GENTE DE TRABAJO. QUEREMOS UN BUEN GOBIERNO POR FAVOR SR. PRESIDENTE SEÑORES PRIISTAN ELIJAN GENTE QUE TENGA TRABAJO NO RECOMENDACIONES NO QUEREMOS ARRIVISTAS

Deja un comentario