- Chimal manifestó que con estas acciones se está dando respuesta a la confianza que le brindaron los atlacomulquenses.
Atlacomulco, México.- Para apoyar a mejorar la infraestructura educativa, la presidenta municipal Anna Chimal Velasco arranco la construcción de arcotechos en las escuelas “Cuauhtémoc” y “Josefa Ortiz de Domínguez” de Dolores la Joya y Cerrito Colorado, respectivamente; de los Jardines de niños “Fernando Calderón” y “Héctor González González”, de San Ignacio de Loyola y la colonia Bongoni.
La alcaldesa Chimal Velasco mencionó, que estos arcotechos son posibles gracias al apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila, quienes, dijo, se han preocupado por aportar los recursos para el sector educativo. Agregó que seguirá trabajando en beneficio de las niñas y los niños atlacomulquenses; expresó que su administración se está preocupando y ocupando por el sector educativo de Atlacomulco.
En ese mismo sentido y con el compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los atlacomulquenses con el programa apoyo a la vivienda la Presidenta Municipal Anna Chimal Velasco, entregó vales de materiales para un cuarto adicional a Juan López Romero, de Dolores la Joya, y a Antonio Hipólito López, de San Ignacio de Loyola.
En la gira de trabajo la alcaldesa estuvo acompañada del Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional, así como del representante del Diputado Federal, Fidel Almanza Monroy; y del representante del Diputado Local Rafael Osornio Sánchez.