Inicio Municipios Anna Chimal inaugura obra de electrificación a 6 meses de gestión

Anna Chimal inaugura obra de electrificación a 6 meses de gestión

437
0
  • Inauguración de la electrificación e inicio de la construcción de la delegación en San Luis Boro
  • Con esta electrificación la Administración 2016-2018 contribuye a elevar la calidad de vida de las familias atlacomulquenses.

Atlacomulco, México.- Atender las necesidades básicas de la población atlacomulquense es el eje que mueve a la administración que encabeza Anna María Chimal Velasco, quien al sumar esfuerzos por parte del gobierno federal y del gobierno estatal, a seis meses de haber iniciado su gestión, inaugura importantes obras, tal como lo demostró en la comunidad de San Luis Boro, en donde realizó la inauguración de una ampliación de línea y red de energía eléctrica.

Atlacomulco 061 F2

Esta ampliación tuvo una inversión de $750,000 y beneficiara a más de 250 habitantes del Barrio La Loma; la obra constó de la colocación de 10 postes, 1 torre sencilla, 2 torres dobles, 2 transformadores convencionales. La obra ya ha sido recibida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sólo el ayuntamiento está en espera de la colocación de nuevos medidores.

Además para dar respuesta a una petición añeja de los vecinos de San Luis Boro, se inició la construcción de la delegación, ya que los delegados y habitantes de la comunidad no contaban con un espacio para desarrollar sus actividades administrativas, sociales y culturales. En una primera etapa la construcción constará de 116 m2 lo que les permitirá a tener un espacio digno para realizar sus actividades.

Por su parte la presidenta municipal, Anna Chimal, comentó que su administración está trabajando no sólo por San Luis Boro, sino por todos los habitantes del municipio, y con estas dos obras, dijo, se da muestra del compromiso que se tiene con todos los atlacomulquenses. Agregó que la construcción de la delegación es de suma importancia, ya que las autoridades necesitan un lugar digno para desarrollar sus actividades. La alcaldesa se comprometió a instalar 10 lámparas en cada uno de los postes para cumplir al 100% con la instalación eléctrica.

Chimal Velasco, estuvo acompañada por el Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional Atlacomulco, por los Regidores del Ayuntamiento; y por los representantes de los Diputados Federal, Fidel Almanza Monroy, y Local, Rafael Osornio Sánchez.