Inicio Municipios Antorcha benéfica a familias con paquetes de aves

Antorcha benéfica a familias con paquetes de aves

108
0

Jiquipilco, México.- Familias de escasos recursos de Jiquipilco, se beneficiaron con la entrega de paquetes de pollos de postura, producto de la lucha organizada.

Jiquipilco, municipio situado al norte del Estado de México, ha destacado por ser uno de los lugares donde el trabajo gestor del Movimiento Antorchista ha marcado huella por el apoyo de los ciudadanos. Diariamente hombres y mujeres de escasos recursos se unen a las filas del antorchismo, impulsando la lucha en los diferentes niveles de gobierno.

Al respecto y durante la entrega de los paquetes de aves, Leonel Navarrete Lucas, director del área de gestión social en la administración 2019-2021, a nombre de la dirigencia seccional encabezada por Miguel Ángel Bautista Hernández, agradeció a los ciudadanos que han decidido confiar en la organización. Explicó, que esta entrega es resultado de la lucha de todos los que han querido cambiar su condición de vida.

Exhortó a sus compañeros a cuidar del recurso entregado, ser ejemplo de perseverancia en sus comunidades, así como apoyar la lucha estatal que traerá beneficios en obras y servicios para los estratos más vulnerables del Estado de México.