Inicio / Municipios / Antorcha Campesina, lleva luz a Chosto de Los Jarros

Antorcha Campesina, lleva luz a Chosto de Los Jarros

  • Más de 35 años sin contar con electrificación.

Atlacomulco, México.- Al menos 250 habitantes de la comunidad de Chosto de Los Jarros se beneficiarán con la obra de electrificación que gestionaron los diputados federales de filiación antorchista ante el Congreso de la Unión a fin de beneficiar a los pobladores que carecían de este servicio desde hace 35 años.

Antorcha 2491 F2

La instalación eléctrica consistió en la instalación de 10 postes de luz con una distancia de 500 metros lineales, beneficiando a la Escuela Preparatoria Emiliano Zapata, con 200 estudiantes y a la Escuela Inicial Luis Pasteur con 100 alumnos, instituciones públicas que no contaban con luz eléctrica.

Los pueblerinos comentaron que las autoridades del Ayuntamiento jamás dieron solución a su petición, tan necesaria para sus actividades diarias. “Tal parece que a la presidencia municipal no le importa el bienestar de su pueblo, y se olvidan de sus deberes y promesas de campaña”, remarco Verónica Hernández, beneficiada.

Antorcha 2491 F3

Isidro López, activista antorchista de la zona, enfatizó que “ésta es una más de las obras que Antorcha Campesina gestiona para las comunidades de Atlacomulco, para beneficio del pueblo necesitado”.

Ver también

Prepara gobierno de Metepec Gran Festival Cultural de Navidad

Posadas en las comunidades y rico cartel de actividades culturales del 14 al 19 de …