Inicio / Municipios / Madres e hijos no tendrán festejo

Madres e hijos no tendrán festejo

  • No hay apoyos para las organizaciones.

Soyaniquilpan, México.- El alcalde de Soyaniquilpan, Jorge Espinoza Arciniega, se niega a otorgar apoyos para festejar a los niños y a las madres en su día, próximo a celebrarse.

Antorcha 2492 F2

Niños y madres del municipio de esta zona norte del Estado de México se quedarán sin festejo, debido a que el ayuntamiento de la demarcación se negó a otorgar el apoyo a los representantes de Antorcha Campesina, quienes gestionaron los apoyos; sin embargo la negativa fue rotunda argumentando falta de presupuesto para este tipo de necesidades.

Aunado a esto, el alcalde no ha resuelto el pliego de demandas de sus gobernados: “varias veces hemos solicitado una audiencia con el alcalde, pero hasta el momento no nos ha querido recibir, dice que cuestiones de agenda no se lo permiten, según lo han manifestado sus empleados cercanos”, explicó Vanessa Gómez Franco, líder antorchista en el municipio, quien añadió que en caso de no haber una respuesta positiva los antorchistas denunciarán con volanteos y mítines, para dar a conocer a la opinión pública la falta de atención por parte del alcalde.

Cabe señalar que algunas de las principales necesidades de esta demarcación son: revestimiento de caminos, ampliación de la red de agua y apoyos asistenciales. Quienes forman parte de este movimiento exhortan al alcalde a contribuir con las necesidades de los más pobres del municipio.

Ver también

Entrega Juan Rodolfo el Parque Fundadores, de nueva creación

Recupera Toluca espacios públicos y los transforma en áreas para la recreación Con una superficie …