Inicio / Municipios / Antorcha continúa incentivando el deporte

Antorcha continúa incentivando el deporte

Toluca, México.- El deporte desempeña un papel importante en la formación de los seres humanos; los mantiene saludables física, psicológica y terapéuticamente.

La práctica constante de cualquier tipo de deporte  promueve la participación social, disciplina, competitividad y desarrollo intelectual, por ello antorchistas del Valle de Toluca realizan de manera periódica este tipo de actividades encaminadas a su fortalecimiento.

Al respecto, Marco Guadalupe García Escamilla, responsable de la comisión deportiva, señaló que para la organización de los pobres es importante que los dirigentes se formen como hombres nuevos, lo cual incluye la realización de algún deporte que además fortalezca los lazos de amistad entre los antorchistas.

Agradeció a sus compañeros por desmañanarse y acudir a la práctica deportiva del seccional. “Cada líder es ejemplo de lucha en sus comunidades, por lo tanto debemos predicar con el ejemplo siendo los primeros en acudir al llamado de las actividades convocadas por la dirigencia”.

Cabe señalar que el Movimiento Antorchista desde hace 45 años, lucha por una patria más justa y equitativa, lo cual sólo se puede lograr con la concientización y organización de la población.

Ver también

Cumpliendo compromisos con los zinacantepequenses: más Obra pública #portiparatodos

Zinacantepec, México.- El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, dio el banderazo de arranque a los …