Inicio / Municipios / Antorcha da banderazo a inicio de obra de auditorio en Ejido de San Mateo Mozoquilpan

Antorcha da banderazo a inicio de obra de auditorio en Ejido de San Mateo Mozoquilpan

Otzolotepec, México.- Líderes del Movimiento Antorchista, habitantes organizados,  comisariado ejidal y el delegado del Ejido de San Mateo Mozoquilpan, se congregaron para dar el banderazo al  inicio a los trabajos para la construcción de un auditorio comunitario, cuya obra concluirá en el mes de diciembre.

El recurso para esta obra fue de tres millones de pesos, mismo que provino del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal (PEF) 2017, gestión realizada por el Movimiento Antorchista, a través de sus diputados en el Congreso de la Unión.

Raúl Jerónimo Jacinto, integrante del comité seccional, acudió en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, dio el banderazo de arranque de los trabajos y argumentó que esta obra es resultado de la colaboración y esfuerzo de la población en general y de respaldo decisivo de la organización en la región representada por la líder social, Susana Arenas.

“En nombre de nuestro dirigente nacional el Ingeniero Aquiles Córdova Morán, quiero felicitarlos por esta importante obra que será en beneficio de toda la población, porque quiero dejar en claro que este auditorio no será en beneficio de unos cuantos, será a favor de todo el pueblo; en el podrán hacer sus eventos culturales, políticos, escolares, sociales, reuniones de trabajo de los ejidatarios, para todo tipo de evento y en el cual no se cobrará ni un peso” finalizó, Jerónimo Jacinto.

Por otro lado, Susana Arenas, agradeció a las autoridades ejidales por haber donado el terreno en donde se construirá y a todos los habitantes de Otzolotepec, por creer en la organización y por seguir luchando en busca de mejores condiciones de vida para sus familias.

Los habitantes lanzaron cohetes a la hora del arranque de la obra como muestra de festejo y de convivencia, pues dijeron sentirse muy contentos ya que será la primera obra de impacto que tendrá el Ejido de San Mateo Mozoquilpan, la cual será a favor de toda la población.

Cabe señalar que el auditorio tendrá una capacidad de seiscientas personas y se prevé su conclusión en el mes de diciembre de este año.

Ver también

Supervisa Gaby Gamboa avance de obra en San Gaspar Tlahuelilpan

Vecinos agradecen a la alcaldesa el beneficio que administraciones anteriores ignoraron. Anuncia la edil construcción …