Inicio Municipios Antorcha en Malinalco seguirá gestionando a favor del campo

Antorcha en Malinalco seguirá gestionando a favor del campo

105
0

Malinalco, México.- El Movimiento Antorchista y campesinos organizados, buscan mejorar la calidad de sus cultivos, es por ello que mediante la gestión han solicitado al actual gobierno encabezado por el alcalde Gerardo Baldemar Chaqueco, un retobo y un molino con la finalidad de optimizar la producción agrícola, expresó Emmanuel García Arrieta, líder antorchista en el municipio.

García Arrieta en conjunto con Nicolasa Nájera activista antorchista, señalaron que están en espera de la maquinaria agrícola que solicitaron, la cual será para uso de los labriegos que de manera colectiva la utilizarán para incrementar su producción, sumando los demás apoyos que han recibido en beneficio de 700 campesinos y familias pertenecientes al Movimiento Antorchista del municipio de Malinalco.

“Este es el resultado de la lucha emprendida por el antorchismo y el pueblo organizado, estas acciones de gestión sirven para subsanar las necesidades de los más necesitados. Antorcha sigue creciendo y seguiremos gestionando con los nuevos gobiernos que lleguen, para traer más progreso y mejores condiciones de vida de los malinalquenses”, finalizó el líder.

Además, el líder social señaló que ya fue distribuido en su totalidad el fertilizante subsidiado que Antorcha gestiona año con año ante el gobierno del Estado de México, además de las 70 toneladas que otorgó el gobierno local en las que comunidades como Colonia Hidalgo, Ladrerilla, San Simón, Santa María Xoquiac, San Andrés, San Nicolás, Zaragoza, Puente Caporal, entre otras, se vieron favorecidas.