Inicio / Municipios / Apoyan Bomberos de Toluca a sofocar incendio en fábrica del municipio de Lerma

Apoyan Bomberos de Toluca a sofocar incendio en fábrica del municipio de Lerma

  • No se reportaron personas lesionadas.
  • Vulcanos laboraron más de tres horas para controlar y sofocar las llamas.

Toluca, México.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca colaboraron para controlar y sofocar las llamas de un fuerte incendio al interior de una fábrica de químicos ubicada en el parque industrial del municipio de Lerma, hechos que dejaron como saldo graves afectaciones al inmueble, pero sin que se reportaran personas lesionadas.

Alrededor de las 20:15 horas del jueves, bomberos municipales acudieron a las calles de Industrial e Industrial Oriente en el mencionado parque, donde fueron requeridos debido a que se encontraba fuera de control un incendio al interior de una fábrica dedicada al manejo de residuos industriales peligrosos, incidente al que arribaron seis unidades con 14 elementos de la capital mexiquense.

Los trabajos se extendieron por más de tres horas logrando controlar y sofocar las llamas que dejaron como resultado importantes pérdidas materiales y en el que no se registraron personas lesionadas.

En las labores desplegadas para el control del incendio participaron elementos de las corporaciones de Lerma, Toluca, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco, Temoaya y Huixquilucan.

Ver también

El Villa Victoria del siglo XXI sabe trabajar en unidad y en equipo: Mario Santana

Entrega el presidente municipal su Primer Informe de Resultados de la gestión 2019-2021, primer gobierno …