Inicio / Municipios / Antorcha festeja a los Reyes del hogar

Antorcha festeja a los Reyes del hogar

Temascalcingo, México.- Entre vivas, porras y alegría desbordada, Antorcha Campesina festejo a los Reyes del hogar. Los infantes disfrutaron de un rato agradable en compañía de sus familias, así lo dio a conocer Cruz González Ruíz, dirigente Movimiento Antorchista en Temascalcingo, quien realizó la entrega de juguetes a los pequeñines de la comunidad de Santa María Canchesda en el municipio de Temascalcingo, quienes disfrutaron de un divertido show de payasos y obsequios enviados por los Reyes Magos.

González Ruíz, externó que para la organización de los pobres la niñez es parte del presente de México, por lo que es urgente luchar por eliminar la pobreza para dotar a los pequeños de condiciones óptimas que ayuden a mejorar el México en el que viven.

El dirigente social, dijo que los padres son el primer ejemplo de lucha que los niños tienen, por lo que los exhortó a continuar trabajando en cada una de las tareas emanadas de la dirigencia estatal y nacional, así como a concientizar a un mayor número de ciudadanos para que se unan a las filas del Movimiento Antorchista y con ello, cumplir con la tarea encomendada por el dirigente nacional de la organización Aquiles Córdova Morán, quien ha encomendado a los antorchistas sumar a más ciudadanos hasta llegar a los diez millones de antorchistas en el país para ser poder político.

Cabe señalar que los juguetes entregados a los pequeños fueron gestionados por los agremiados de la organización ante el ayuntamiento municipal, encabezado por Rigoberto del Mazo Garduño, alcalde de Temascalcingo.

Ver también

Avanzan antorchistas en propósito de conformarse en partido político

Toluca, México.- El Movimiento Antorchista se prepara para formar un partido político y poner en …