Inicio Municipios Antorcha gestiona apoyos a la vivienda para Sultepec

Antorcha gestiona apoyos a la vivienda para Sultepec

157
0
  • Cuatro comunidades de Sultepec, serán beneficiadas con toneladas de cemento para mejora de vivienda.

Sultepec, México.- Una comisión de 90 campesinos adheridos al Movimiento Antorchista, se reunió en el Palacio Municipal, para dialogar con el presidente Miguel Ángel Hernández Tinoco, sobre algunos acuerdos pendientes, los cuales constan de apoyos a la vivienda que el edil se comprometió a entregar dentro de una semana.

La entrega consistirá en 200 paquetes de cemento, que se distribuirán en las comunidades San Tanita, San pedro Hueyahualco, Tehuilotepec y Barrio San Lázaro; de concretarse el compromiso del edil, la entrega beneficiaría a cientos de pobladores que viven en casas con techos de lámina o adobe, por lo que en temporada de lluvias se cuela el agua o sufren derrumbes.

Por su parte, Josué Muñiz Guevara, dirigente antorchista del Seccional Sur, indicó que se ha estado trabajando de la mano con las autoridades municipales, quienes respondieron favorablemente al dialogo de las gestiones presentadas, y que se espera que asi se continúe, para seguir brindando mejoras a los pobladores del municipio.

En este sentido Osiel García Natividad, líder social, indicó que Antorcha continua trabajando y gestionando en pie de lucha para seguir cosechando victorias en beneficio de las familias que menos tienen.

Cabe mencionar, que durante la reunión se habló acerca del terreno que las autoridades municipales adquirieron para la construcción de la Plaza de Toros, así mismo el edil se comprometió a agilizar el trabajo de construcción, para que lo más pronto posible los pobladores se beneficien con un espacio de usos múltiples.