Inicio / Municipios / Antorcha logra gestión exitosa ante la Comisión Federal de Electricidad en Villa Victoria

Antorcha logra gestión exitosa ante la Comisión Federal de Electricidad en Villa Victoria

Villa Victoria, México.- Luego de que un grupo de pobladores organizados en el Movimiento Antorchista realizaran un mitin frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del lugar, exigiendo que restablecieran el servicio eléctrico en la comunidad de San Roque, hoy los vecinos de la zona ya cuentan con el abastecimiento.

Cesario Garduño Felipe, señaló que el servicio les fue cortado durante mes y medio, por lo que junto con otros afectados, acudieron varias veces ante la CFE para que reparara  la falla; sin embargo, su solicitud fue ignorada, por ello pidieron el apoyo de los líderes antorchistas del municipio quienes los asesoraron para que finalmente se atendiera su petición.

A la manifestación también se sumaron otros ciudadanos que tenían problemas con el servicio, como Luciana Segundo Francisco del Barrio de Los Cedros, ella comentó “hace un año vine a pedir una bajada de luz, pero no me han dado el servicio he venido una y otra vez de forma constante pero sólo me dan largas”. Esta demanda también fue incluida en las peticiones del mitin y finalmente los responsables de la Comisión se comprometieron a visitar el domicilio de la demandante para realizar la instalación.

Por su parte el líder social Raúl Jerónimo Jacinto, dijo que existen muchas quejas en el municipio debido a que la CFE ignora las demandas de los consumidores, por ello, se comprometió a apoyar a las personas que así lo requieran para que por medio de la presión social, los encargados del organismo resuelvan los problemas y brinden un servicio de calidad.

Ver también

Artesanos de San Andrés Cuexcontitlán, dan forma, dimensión y textura a la piedra

Toluca, México.- Cantera, una piedra volcánica, es el elemento tangible que mediante un delicado y …