Inicio / Municipios / Antorcha gestiona beneficios en favor de habitantes de Otzolotepec

Antorcha gestiona beneficios en favor de habitantes de Otzolotepec

Otzolotepec, México.- Pobladores de Otzolotepec acompañaron a Susana Arenas Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio, a la alcaldía para revisar los avances en el pliego petitorio de este año entregado en meses pasados.

Cabe señalar que hace unos días el ayuntamiento se había comprometido a realizar varias obras como electrificaciones en varios puntos de la localidad, reparación de las escuelas que fueron dañadas por el sismo de 2017, pintura para banquetas y guarniciones, mejoramiento a la vivienda, silla de ruedas, revestimiento de la calle El Capulín, así como mayor vigilancia para los ciudadanos. Sin embargo, los avances han sido pocos.

Al respecto, Susana Arenas Palacios indicó que la administración 2019 2021 les agendó una cita para el próximo martes en donde se revisarán los progresos de las obras antes señaladas y se verificarán otras más.

La líder campesina enfatizó que el Movimiento Antorchista continuará gestionando ante la administración encabezada por Erika Sevillano Alvarado, hasta lograr que las familias de escasos recursos sean beneficiadas.

Ver también

Juegos deportivos del SNTE en Zinacantepec

Más de tres mil docentes practicando actividades deportivas Zinacantepec, México.– Esta mañana se inauguraron los …