Inicio / Municipios / Estudiantes  y profesores dan la bienvenida a alumnos de la EPO 239

Estudiantes  y profesores dan la bienvenida a alumnos de la EPO 239

San Felipe del Progreso, México.- Docentes, alumnos y dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron la bienvenida a los estudiantes del primer semestre de la Escuela Preparatoria Oficial Número 239 “Humberto Gutiérrez Corona”, evento que dio inicio con una jornada deportiva.

Al respecto Karen Segundo Segundo, directora de este plantel educativo agradeció a los jóvenes que decidieron formar parte de la familia EPO 239 a quienes les aseguró, el Movimiento Antorchista no los defraudará, asimismo, los exhortó a participar de las actividades convocadas por la organización y por la FNERRR, quienes concientizan y gestionan en beneficio de la educación.

Segundo Segundo, indicó que estas actividades fomentan la integración entre los estudiantes y fortalecen lazos de amistad, reiteró además su agradecimiento a Jaqueline Segundo dirigente de la FNERRR, por impulsar las tareas y estar pendiente de que se lleven a cabo adecuadamente.

Cabe destacar que estudiantes, docentes y padres de familia pasaron una mañana divertida y provechosa con las diversas actividades preparadas para la ocasión.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …