Inicio Municipios Antorcha impulsa creación de periódicos murales en Nicolás Romero

Antorcha impulsa creación de periódicos murales en Nicolás Romero

335
0
  • Fomentar la unidad, la comunicación y el trabajo en equipo, los objetivos

Nicolás Romero, México.- Como una forma de mejorar la comunicación dentro de las propias comunidades y como una herramienta informativa para los ciudadanos, donde se dé a conocer los frutos de la lucha organizada, el Movimiento Antorchista promueve la creación de periódicos murales en diferentes colonias de todo el municipio.

Entre las comunidades que, hasta el momento, han implementado la creación de periódicos murales, se encuentran Los Tubos, Vicente Guerrero, San Francisco Magú, El Tráfico y Caja de agua, entre otros. Proyectos todos realizados por iniciativa propia de los colonos quienes a través de la unidad, el trabajo en equipo y la solidaridad han materializado la creación de estos medios de comunicación vecinales.

Cabe señalar que, uno de los objetivos planteados por la organización en el noroeste mexiquense es el de enriquecer el trabajo informativo como una actividad que permita a los ciudadanos tener mayores herramientas para conocer el trabajo que realiza la organización social a nivel municipal, estatal y nacional.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense felicitó a los ciudadanos que ponen su granito de arena contribuyendo con actividades que generen mejoras en sus comunidades, privilegiando el bienestar colectivo y demostrando que unidos y organizados cualquier acción tiene mayor peso.

“Que la información le llegué a la ciudadanía es algo importante. El trabajo que realizamos como organización es una labor titánica a favor de los que menos tienen y estas acciones que hacen eco en cada comunidad como la elaboración de un periódico mural, nos ayudan para mantener informados a los ciudadanos”.