Inicio Municipios Antorcha es la primera fuerza política de Chimalhuacán: TGC

Antorcha es la primera fuerza política de Chimalhuacán: TGC

16
0

Chimalhuacán, México.- En días pasados se celebraron las elecciones de autoridades auxiliares, las cuales tienen representación en 46 delegaciones y 97 consejos de participación ciudadana (COPACI) distribuidas en todas las colonias y barrios del municipio de Chimalhuacán. En este sentido el gobierno local publicó los resultados finales de la elección, los cuales demuestran que el Movimiento Antorchista es la primera fuerza política de Chimalhuacán, al obtener más de 45 mil votos para la planilla roja que representó a la organización social.

Antorcha 2364 F2

En un ambiente de libre democracia los habitantes de este municipio mostraron una gran participación al emitir su sufragio para elegir a sus representantes que fungirán como autoridades auxiliares del gobierno local, los cuales tienen la función de trabajar para mejorar los servicios y llevar progreso a cada comunidad. Las delegaciones y los COPACI son de gran ayuda para impulsar grandes obras y llevar servicios para todos en Chimalhuacán.

El Diputado Federal, y dirigente político de Antorcha en el municipio, Telesforo García Carreón, expresó su júbilo y agradecimiento a la ciudadanía por elegir el proyecto de la planilla roja, la cual representó a Antorcha en la elección, de igual forma señaló que “los ciudadanos de Chimalhuacán asistieron de forma libre a emitir su voluntad y eligieron el proyecto que encabezamos.

Antorcha 2364 F3

Antorcha trabaja para todos desde el año 2000, cuando tomamos el poder político municipal, gracias al trabajo conjunto del pueblo organizado y del gobierno municipal hemos logrado que Chimalhuacán avance por la senda del progreso en todos los sentidos, con los resultados de esta elección hemos confirmado que Antorcha es la primera fuerza política de Chimalhuacán; estamos demostrando que Antorcha sí sabe gobernar Chimalhuacán y que podemos hacerlo en otros municipios del país”, finalizó el dirigente social.

Antorcha tendrá presencia en 44 delegaciones y 95 COPACI distribuidas en toda la demarcación municipal para impulsar proyectos y servicios para los habitantes; cabe destacar que en los barrios más antiguos y recientes como el Barrio San Pedro, San Pablo, Villa San Agustín, Santa María Nativitas, la colonia Acuitlapilco, la colonia Tlaixco, el Barrio Herreros, el Barrio Hojalateros y muchas más tendrán dignos representantes antorchistas y ciudadanos que convergen con el proyecto político de la organización.