Inicio / Municipios / Antorcha; organización social que gestiona mejores condiciones de vida para los pobres

Antorcha; organización social que gestiona mejores condiciones de vida para los pobres

Temoaya, México.- En asamblea Campesina Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Valle de Toluca, explicó la importancia de sumar al Movimiento Antorchista a más ciudadanos.

La asamblea tuvo lugar en el municipio de Temoaya, donde los asistentes pudieron dialogar con el dirigente social quien enfatizó que el objetivo de los agricultores no debe ser únicamente el fertilizante, sino poder instaurar un nuevo modelo económico justo y equitativo con el pueblo de México.

Bautista Hernández  aseguró que la fórmula (1x1x1) propuesta por el ingeniero Aquiles Córdova Morán, secretario general de Antorcha Campesina es certera y contempla todas las vertientes, por lo que exhortó a los presentes a involucrar a un mayor número de personas a la organización. Aseguró que pese a los ataques, el Movimiento continuará gestionando hasta lograr que todos los ciudadanos en especial los más vulnerables, mejoren sus condiciones de vida.

Por su parte, los presentes convencidos de la necesidad de crecer aceptaron incorporar a más gente a la organización social que plantea la defensa de mejores condiciones de vida para los pobres de México.

Ver también

Entrega DIF Toluca, apoyos en beneficio de 15 comunidades

Entregan apoyos “Alimentación Diferente” del DIF Toluca JRSG Alienta a jóvenes y adultos a formar …