Inicio / Municipios / Realizan coordinadora campesina en San Bartolo Morelos

Realizan coordinadora campesina en San Bartolo Morelos

  • Antorcha Campesina única opción para eliminar la pobreza

San Bartolo Morelos, México.- Carlos García Ponce y Leonardo Martínez Ramón, dirigentes del Movimiento  Antorchista, presidieron asamblea campesina en San Bartolo Morelos, municipio ubicado al norte del Estado de México, y donde la organización de los pobres ha fortalecido sus filas.

Durante la asamblea campesinas los líderes antorchistas explicaron a la población organizada del municipio el modelo económico propuesto por la organización social el cual está basado en cuatro ejes: a) empleo para todos, b) salarios justos, c) política fiscal progresiva y d) gasto social orientado hacia los sectores más vulnerables, a través del cual el país podrá salir de la pobreza.

Expresaron su agradecimiento a los morelenses que voluntaria y conscientemente han decido organizarse emprendiendo una política de gestión buscando el beneficio de los hogares humildes e invitaron a quienes aún no forman parte de Antorcha Campesina, conocerla e involucrarse en las actividades que se requieren y que están encaminadas a formar al hombre nuevo a través de la cultura y el deporte.

Finalmente, los antorchistas morelenses siguiendo los principios del Movimiento convivieron de manera armónica, fortaleciendo los lazos de amistad. “Esta es la prueba de que los lazos que hemos forjado han mantenido unida a la organización a lo largo de sus 45 años de existencia”, coincidieron los presentes.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …